EL GRUPO 2 VIENE PISANDO FUERTE. ¡CUIDADO INTERINOS!

 ME DESPIDO... me despido de vosotros grupo 2 en esta etapa de mi vida. No os digo adiós, os digo un hasta luego porque sois tan increíbles que me gustaría seguir vuestros pasos. Aunque sea por estos lares del mundo Blogger. 

Al principio, cuando comencé mi nueva aventura como alumna universitaria, he de confesaros que tenía una mezcla de sentimientos un poco turbios. Por un lado, el estrés de tener que compaginar familia, trabajo y estudios, por otro lado, incertidumbre por lo qué me iba a encontrar... Hoy por hoy afirmo que esta siendo una experiencia muy positiva. 

En el grupo 2 hay gente muy variopinta, yo sentía un poco de recelo porque a la mayoría de vosotros os saco más de diez años y no sabría cómo iba yo a encajar ahí, pero lejos de eso sois un grupo maravilloso, con unas capacidades increíbles y unas habilidades sociales potentes. No me cabe duda de que llegaréis lejos. Destaco vuestra solidaridad y la no competitividad. Vuestra predisposición siempre a ayudar a los compañeros para el buen funcionamiento del aula y... ¡para aprobar los exámenes! 

Destaco la importancia de este blog como medio para cohesionar el grupo. Gracias Xoán por invitarnos a reflexionar de esta manera, de conocernos por este recurso. 

Me voy a Palencia pero sabéis que me podéis contactar para cualquier cosa. Nos vemos, nos vemos en los bares!

Suerte para el examen de procesos y contextos!



Canción al maestro. Esta canción me la enseñó mi profesora de primaria Charo, recientemente fallecida

Comentarios

  1. qué bonita... Nosotras no nos veremos en los bares, nos veremos en los parques... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ HACE UNA CHICA CÓMO YO EN UN LUGAR CÓMO ESTE?

La integración del Educador Social como propuesta en el Libro Blanco sobre la profesión docente

HOY EMPIEZA TODO ¿Pedagogía personalista?